Limpieza pájaros muertos Hospital Universitario Guadalajara

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Las escaleras y salidas de emergencia que están situadas enfrente de las habitaciones, están llenas de pájaros muertos y cagadas de pájaros. Esto es un nido de infecciones y de bichos. Invito a cualquiera a que se pase a verlo.

Tengo a mi abuela en la sexta planta que la operan dentro de poco y justo enfrente tiene todo eso, y por supuesto, todos los demás pacientes.

Si alguien se infectase o entrasen bichos o demás animales sería un riesgo muy grave para la salud, que podría acabar en la muerte de algún paciente.

Por eso pido que se limpie YA, las quejas en el hospital no valen absolutamente de nada. Cualquiera que conozca ese hospital, sabe que esto es sólo la punta del iceberg. Al hospital le hacen falta muchas mas cosas.

También decir, dicho por los propios empleados del hospital, que el personal de limpieza es casi nulo. Para ahorrar gastos incluso ponen en riesgo la vida de los pacientes.

 



Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Limpieza pájaros muertos Hospital Universitario Guadalajara». Únete a N y 17 personas que ya han firmado.