0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Le niegan su libertad y no le da los derechos humanos. No hizo delito alguno. Vino a España engañando por otra persona, para contraer matrimonio con una chica y con su llegada le quitaron el dinero y el pasaporte. En este tiempo transcurrido se le dicta una orden de expulsión, y se le ingresa en el centro cie Barcelona , el interno hace recurso ante la ley , que a sido aceptado para celebrar el juicio el día 21.06.2018 sobre su expulsión. Pero aún así lo quieren expulsar . No se le respeta sus derechos, no recibe atención sanitaria , el director no se deja ver para hablar con los internos , sufre agreciones en dentro del cie Barcelona , tanto el cómo otras personas. Y decidió desde hace 4 días estar en huelga de hambre para defender su vida . Necesitamos urgentemente pedir que esta persona se ponga en libertad y que se defienda sus derechos según las leyes.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Negoitia García necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Libertad urgentemente de chico que está en huelga de hambre y no se respetan sus derechos». Únete a Maria y 59 personas que ya han firmado.