Liberar a los empresarios de Pymes de las deudas imputadas por los bancos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Los empresarios de pymes que han sufrido concurso de acreedores y han sido declarados no culpables, después del cierre, porque la gestión fue correcta y el hecho del cierre totalmente fortuito, aunque la ley concursal dice que el empresario salva su responsabilidad y patrimonio personales, siguen sufriendo la persecución de los bancos porque avalaron estos préstamos de la empresa.

Los préstamos fueron correctamente empleados en la empresa y no se usaron para lucro personal, sino habría sido declarado culpable en el concurso, pero al haber firmado como avalista en muchas ocasiones obligado por el propio banco para la concesión del préstamo, se ve personalmente con la reclamación judicial del banco.

De esta forma la persona se ve arruinada, perdiendo todo su ahorro, su vivienda, propiedades, y abocado a la miseria, debiendo el resto de su vida un dinero que nunca uso para si mismo y nunca podrá pagar.

La ley debería de controlar estos préstamos para que en caso de impago por cierre de la empresa declarado fortuito en el concurso de acreedores, bloquearan a los bancos ir a por el empresario que los firmo y así evitar que pierda todo después de haber perdido la empresa



Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Achaerandio Guijarro necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Liberar a los empresarios de Pymes de las deudas imputadas por los bancos». Únete a Rafael y 29 personas que ya han firmado.