Ley que prohíba las redes sociales a menores de edad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Las redes sociales no aportan nada positivo a los niños y adolescentes en su proceso de crecimiento, todo lo contrario.

Las redes sociales son una puerta abierta de exposición a pederastas que pueden utilizar toda la información, que ellos aportan inocentemente, de forma impune para la comisión de todo tipo de delitos (algunos de los cuales ni siquiera están aún tipificados por el código penal y además son difíciles de detectar).

Hay imágenes que circulan por las redes sociales impulsando a la anorexia, al sexo sin sentimientos y pornográfico, al consumismo etc. 

Todo ello sin tener en cuenta que el mayor daño causado es el robo del tiempo de su vida. La inmensa cantidad de tiempo que les resta para actividades propias de su formación integral como personas no como productos de mercado y su capacidad para relacionarse con otras personas de su entorno y en directo. Son tan contradictorias, que estar conectado, se ha convertido en realidad en estar aislado del mundo real.

Actualmente los padres no pueden controlar esta situación. Ya sea porque no saben, no pueden o no quieren marginar a sus hijos.

Por todo ello, pedimos que se haga una Ley que prohíba el uso de las redes sociales a menores en España.



Hoy: MARIA ANGELES cuenta con tu ayuda

MARIA ANGELES MATIAS necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Ley que prohíba las redes sociales a menores de edad». Únete a MARIA ANGELES y 41 personas que ya han firmado.