Ley del menor

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Juan Pedro Castillejos Macías ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

La ley del menor es una ley que genera delincuencia juvenil, que no tiene reparos en agresiones,violaciones ( en muchos casos ambos en grupo) y robos que al final terminan sin consecuencias unas y otras , asesinatos. Para tener una sociedad mejor tenemos que empezar desde abajo, hay que impulsar valores morales, valores de vida, tienen que saber que cada acto genera unas consecuencias, y hay que aceptar sus consecuencias.Hay adultos que utilizan a menores en base a que no les pasará nada a ellos, y los menores saldrán limpios de todo. Con las firmas se quiere hacer que se revise y modifique la actual ley del menor que en muchos casos esta muerta. Los menores la aceptan porque les amparan para cualquier acto vandálico que un mayor de edad pagaría con la cárcel o la nueva prisión permanente revisable. Se quiere hacer que los menores sean personas cívicas fuera de su ámbito familiar y también dentro. No por ser menores tienen el derecho de salir impunes de un asesinato grupal o de una paliza con premeditación y alevosía, tampoco los padres deben de ser implícitamente responsables de todos los actos de sus hijos por el hecho de serlo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!