Letra para el himno de España.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos los países del mundo cantan su himno nacional cuando suenan sus acordes en eventos deportivos, actos solemnes o incluso ante situaciones en las que, como pasó en Francia, se desalojó un estadio por amenza terrorista.

El himno de España carece de letra, sin embargo, y principalmente en los acontecimientos deportivos, a los acordes de la Marcha Real, la afición solamente puede tararear un "la, la, la" que evoca más un triunfo de España en Eurovisión que el himno de nuestro país.

Por eso es hora de que pongamos palabras al himno de España, para lo cual no es necesario convocar ningún concurso con letra de nuevo cuño. Eduardo Marquina escribió una letra para el himno de España que no habla de signos políticos ni de contiendas con vencedores ni vencidos, sino que se refiere única y exclusivamente al PUEBLO ESPAÑOL.

Por eso te pido que firmes esta petición para que al himno de España se le ponga la letra de Eduardo Marquina. España y los españoles nos lo merecemos. Gracias.

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Morante M. necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España.: Letra para el himno de España.». Únete a Juan Carlos y 26 personas que ya han firmado.