Legalizar la eutanasia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Mi nombre es Juan Carlos B.S. y soy un enfermo de esclerosis múltiple primaria progresiva. A fecha de hoy no hay un tratamiento para mi avanzada enfermedad.  Aunque existe un posible tratamiento innovador, este es muy costoso y la Seguridad Social no lo cubre, por lo que no puedo acceder a él. Además, en la residencia donde vivo pago el 95% de mis ganancias, eliminando así cualquier opción a acceder a nuevos tratamientos en investigación.

Yo preguntaría a los señores de traje y corbata, si fuesen una persona tetrapléjica como yo, que solo puedo mover la cabeza, ¿qué harían ustedes? ¿seguirían ahorrando en médicos, tratamientos y pensiones? No estaría de más que destinaran más dinero a la investigación y así poder evitarnos tanto sufrimiento. Desde mi punto de vista, creo que sí se debería apoyar la eutanasia, por ello solicito se regule por Ley este Derecho.

RECUERDEN: Para que contabilize el voto deben, una vez introducidos los datos personales, abrir el correo y darle al enlace que se les enviará.