Legalizacion de lunas delanteras tintadas, por nuestra seguridad y salud.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En España se prohibe el tintado de lunas de automóvil a mas de 180 grados del campo de visión del conductor. En muchos otros paises es legal y multiples asociaciones lo aconsejan, por los posibles problemas de salud ocasionados por una prolongada exposicion a los rayos UV. Hay laminas practicamente transparentes que permiten ver el interior del vehiculo incluso de noche.

Actualmente solo si eres famoso, tienes enemigos o alguna enfermedad autoinmune tipo lupus puedes tintar las lunas delanteras.

1-SALUD

Las laminas que se instalan filtran el 99% de los rayos UV. Por lo que nos protegen a todos los ocupantes del vehiculo

2- SEGURIDAD

Al laminarse el cristal por su parte interior impide que en caso de rotura se desprendan fragmentos. Ademas de evitar deslumbramientos por el sol.

3- EFECIENCIA Y MANTENIMIENTO

La filtración de los rayos UV reduce el consumo de combustible dado por el uso de la climatización. Ademas   contribuye a la buena conservación de los tapizados y plasticos interiores.

Se han realizado peticiones sobre el mismo tema, os pido  que colaboreis en beneficio de todos. Gracias

Hoy: Toni cuenta con tu ayuda

Toni Miravet serrano necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de españa : Legalizacion de lunas delanteras tintadas, por nuestra seguridad y salud.». Únete a Toni y 5 personas que ya han firmado.