Petición cerrada

Legalización en España del cannabis medicinal y recreativo.

Esta petición ha conseguido 23 firmas

Debemos unirnos todos lo que estemos a favor de un consumo responsable y controlado del cannabis tanto recreativo como medicinal. El estado no piensa en todos lo beneficios posibles, tanto lúdicos y económicos en cuanto a empleo y capital que podría proporcionar la comercialización de cannabis y sus derivados, como beneficios de investigación y medicina dado que en muchos experimentos han sido demostrados los innumerables beneficios que se conocen y los posibles por conocer. Por todo esto propongo unirnos todos y demostrar al estado que como mucha gente actualmente puede tomarse su "cañita" en el bar nosotros los consumidores de cannabis también queremos poder consumir libremente el cannabis sin ser vistos como delincuentes.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Mig necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Legalización en España del cannabis medicinal y recreativo.». Únete a Daniel y 22 personas que ya han firmado.