LEGALIZACIÓN DEL CANNABIS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En efectos breves a esta propuesta voy a explicar de manera simple mi puntos de vista con una serie de hechos que nos beneficirian a todos los ciudadanos españoles frente a la legalizacion de esta sustancia llamada de forma comun marihuana o cannabis sativa.Empezemos..

En primer lugar ,COMBATIR EL NARCOTRAFICO Y LA DELICNCUENCIA EN NUESTRO PAIS a la que tienen verse expuesto cada dia los consumidores ,podrian ser mis hijos ,mis familiares mas cercanos o incluso nosotros mismos somos los que estan expuestos a sufrir  estas consecuencias de forma directa o indirecta.

En segundo lugar,PREJUICIO SOCIAL considero como cualquier otra persona que se deben cumplir los deberes pero tambien hay hueco para los derechos ,esa palabra que se atraviesa a la mitad a la hora de juzgar con respecto a la tenencia de esta sustancia ,os expongo un ejemplo para que podais contemplar el cinismo al  que puede llegar esta situacion.puedes ser un ciudadano ejemplar ,una persona honrada o un buen trabajador que la tenencia de esta sustancia te trasforma a efectos legales en un delincuente lo que lleva a cabo que te traten como tal .

En tercer lugar,EVOLUCION Y RECAUDACION DE IMPUESTOS.como dato mas significativo y consultable en Colorado el estado recaudó casi 24 millones de dólares en impuestos procedentes de la marihuana recreativa... en sólo cinco meses.si has oido bien 24 millones en 5 meses y te estaras preguntando y en un año.....pues aprox 58,4 millones de euros ,claro que ,habras pensado esto no es colorado,toda la razon, solo en numero de habitantes en Colorado es de aprox 5,541 millones habitantes frente a los 46,56 millones de habitantes en España a nivel estadistico la diferencia es grande verdad? ,Ese dinero podria servir pa crear puestos de empleo ,hospitales, colegios y definitivamente acabar con esta situacion de crisis que tenemos que pagar los ciudadanos españoles con nuestros bolsillos.

En cuarto lugar y no menos importante ,para que resulte mas breve he querido englobar dos conceptos LA ARBITRARIEDAD EN LOS PRODUCTOS LEGALES y EL CONTROL SANITARIO.Una de las principales causas de muertes tanto en España como en todo el mundo es el tabaco,todos los conocemos ese asesino que se disfraza de blanco y actua en silencio ,este año se han registrado 52000 muertes en españa y el año todavia no ha llegado a su fin .entre estas personas estan nuestros padres ,familiares y amigos mas cercanos .este paquete de cigarrillos sigue dejando personas a su paso y puedes comprarlo en cualquier sitio , hasta a un menor de edad.El alcholismo 250000 muertes por problemas relacionados con esta sutancia .Abramos los ojos yo no digo que no se pueda fumar un cigarro si tiene que asumir estres ,que se beba una copa o una cerveza en un bar ....no ,sino que cada uno se hace responsable se su propio consumo y asume los riesgos que estos ultimos conllevan .El control sanitario es algo que solemos pasar por alto pero es uno de los principales motivos de injusticia frente a otras sustancias ,el gobierno entrega la venta a delicuentes y al negocio del menudeo con lo que eso conlleva a la perdida de controles y pureza del producto que eso a su vez repercute en la salud de sus consumidores . un control sanitario permite que se  examinen e intervengan en todas las fases de producción, por lo que se garantiza un uso seguro

GRACIAS POR TODA SU ATENCION .JUNTOS PODEMOS HACER UNA ESPAÑA MEJOR .

Hoy: VICTOR cuenta con tu ayuda

VICTOR MERINO necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: LEGALIZACIÓN DEL CANNABIS». Únete a VICTOR y 130 personas que ya han firmado.