Legalización de la marihuana, para un impulso económico en el mundo rural.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jose Srna ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

La proliferación de la legalización del cannabis se está expandiendo por todo el mundo. está suponiendo un impulso económico  muy importante para los medios rurales, ya no solo por su consumo médico y lúdico, sino por la cantidad de productos que ofrece. ( papel, cuerdas, aceites esenciales, fibras para automóvil, medicamentos....) vamos a llegar tarde una vez más. España tiene uno de los mejores climas para su cultivo natural, y existe una gran demanda internacional ya sea para uso industrial o de consumo humano. Los tiempos de tabúes acabaron hace tiempo, y hoy en día su consumo está muy socializado, tanto como uso paliativos como lúdicos. Es el momento de abrirse paso y abrir las puertas a la que puede ser la mejor Bomba económica de el siglo 21. En America latina está legalizada para uso medicinal en 6 países y Ena Uruguay por completo. En EEUU 9 estado sin han dado el paso, generando más de 350.000 puestos de trabajo directo y 50.000 millones de dólares en 2019. Australia y Nueva Zelanda también tienen una regulación. Y Holanda lleva 20 años despenalizado con tiendas específicas para su venta y consumo. No creéis que es momento de planteárselo ?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!