Legalización de el Cannabis en España.

Legalización de el Cannabis en España.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Cannabica La Vecina ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Este caso me IMPORTA muchísimo y creo que hablo por muchos españoles.

La legalización del Cannabis es primordial para nuestra actual sociedad,  ya que está científicamente demostrado que tiene unos efectos medicinales muy potentes en diversos campos. Cada día, muchas personas tienen que acudir al mercado negro para poder conseguir Cannabis para sus enfermedades o la de sus hijos y familiares , tan sólo por ello, queremos y pedimos su legalización.

 Legalizar la producción y venta de Cannabis acabaría prácticamente con el mercado negro, se dispensará un Cannabis y sus extractos, de alta calidad y controlados por sanidad. Por no decir la cantidad de empleo e impuestos que su legalización generaría.

Nuestra sociedad quiere este cambio, no queremos acudir al mercado negro , queremos poder cultivar nuestro propio Cannabis y que investiguen mucho más a fondo sus potentes efectos medicinales contra tantas enfermedades. Queremos poder consumir Cannabis de calidad y controlado por sanidad,ya sea de forma lúdica o medicinal sin miedos en lugares habilitados para ello.

Queremos tener los mismos derechos que los demás, a los que el gobierno da licencias de cultivo de Cannabis solo para hacer negocio entre ellos. El Cannabis no es negocio, es salud y todos tenemos el derecho a la salud y al bienestar. 

Espero que millones de personas nos apoyen esta petición por un bien común. 

TENEMOS DERECHO A LA LEGALIZACIÓN DEL CANNABIS !!!!!

 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas