Las librerías son también "servicios esenciales"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
carmen arrastia ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Leer me está ayudando a llevar mejor esta situación, a mí y a miles de personas. Ayuda a desconectar, calma la ansiedad y a muchos nos reduce el nivel de malestar. Durante el confinamiento fue una vía de escape y un alivio para muchos ciudadanos.

Por eso necesito que firmes aquí >>> Estoy pidiendo QUE CONSIDEREN LAS LIBRERÍAS COMO SERVICIO ESENCIAL, para evitar su cierre en caso de nuevo confinamiento y para impedir que reduzcan sus horarios en las comunidades que están imponiendo nuevas restricciones a comercios.

No cometamos el mismo error que cometimos en marzo excluyendo las librerías de los servicios esenciales. Rectifiquemos como ya ha hecho Bélgica en esta segunda ola.

El gobierno belga ha endurecido sus restricciones con un segundo confinamiento de 6 semanas. Y en esta segunda ola, al contrario que en la primera, sí ha considerado las librerías como servicio esencial. ¡Firma aquí para pedir que el gobierno español siga su ejemplo!

Nos acercamos a las navidades, la época donde se venden más libros. Si ponemos trabas a las librerías va a ser Amazon el único que pueda venderlos. Por favor, es el momento de ayudar a los negocios de barrio, no de ponérselo todavía más difícil.

¡Garanticemos las librerías abiertas, con distancias de seguridad y medidas de higiene!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas