0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Vivo en una ciudad, en una zona que está a 10' andando del centro.Hasta 300m antes de mi domicilio hay internet en fibra y cable de cobre a una velocidad digna y adecuada. En cambio en nuestra zona y mi caso se da en muchas zonas de España, llega internet por cable de cobre, con velocidades medias de 0,5 megas de descarga y 0,03 de carga. Llevo 10 años peleando para que  den una solución.Y la solución que me han dado es que ni me instalarán internet  vía radio, ni llegará nunca la fibra. El tema es que yo pago 77 euros por un ADSL fusión que es propio del tercer mundo.Con esta recogida de firmas expreso la convicción de que el gobierno de España debe obligar por ley a las compañías telefónicas a no solo cubrir con fibra las zonas de negocio que a ellas les interesan,si no que debe ser obligado por ley a cubrir con fibra o similar, todas las zonas de la ciudad o pueblo en el que quieran operar,o hacer negocio. No todo deben ser beneficios puros y duros, a estas compañías hay que hacerles entender que a cambio de abrir zanjas o cablear una ciudad, para hacer negocio, a cambio como decía, deben llegar a todos los domicilios de todas las ciudades y pueblos con una velocidad de internet óptima.Evitando así que abandonen a su suerte, como si fuera la edad media, calles y zonas de esas ciudades y pueblos, porque de esa zonas no pueden hacer un jugoso negocio. Yo llevo 10 años peleando con telefónica, sus locuciones con robots, sus encuestas de satisfacción sin haber resuelto nada, sus mañanas y tardes colgado al teléfono esperando que alguien atienda, y mis cabreos porque cuando tras tres horas al teléfono, alguien te atiende y cuando llevas dos o tres minutos explicando la situación, cuelga, y vuelta a empezar.

Hoy: Juan Manuel cuenta con tu ayuda

Juan Manuel Díaz García necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Las compañías de telefonía deben dar una velocidad digna y universal de internet.». Únete a Juan Manuel y 27 personas que ya han firmado.