La jubilación de los camioneros a los 60 años, cuestión de seguridad vial.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La seguridad en la carretera es cosa de todos. El gobierno se gasta grandes cantidades de dinero en campañas sobre seguridad vial sin afrontar posiblemente el mayor problema que existe en nuestras carreteras, la avanzada edad de algunos conductores.

Muchos son los estudios científicos que indican que existe una relación directa entre la edad de las personas y la pérdida o disminución de las facultades cómo el oído , la visión, los reflejos, la atención, etc.

Cuando nos metemos con nuestro vehículo en carretera, estamos rodeados por otros conductores. Son miles los camiones con los que nos cruzamos en nuestro camino.

Pido vuestra firma para que a los conductores de camión y autobús se les jubile a los 60 años y a los conductores de camión de mercancías peligrosas a los 55 años. Esto es una cuestión de seguridad para todos, a diario cientos de camiones cargados con productos tan peligrosos como hidrógeno o gas cloro se cruzan en nuestro camino y espero que el conductor de ese camión se encuentre en perfecto estado para realizar su trabajo, pues un fallo causado por una falta de atención podría causar un desastre inimaginable.

También se debe limitar la edad de los conductores de turismos a un máximo de 80 años por su propia seguridad y la de los demás.

Los conductores de camión y autobús con 60 años cumplidos , habiendo trabajado los últimos 15 años como conductor y teniendo cotizado un mínimo de 35 años y los conductores de transporte de mercancías peligrosas con 55 años cumplidos  habiendo trabajado los últimos 15 años como conductor de mercancías peligrosas y teniendo cotizado un mínimo de 30 años deben se jubilados.

Por favor, si estas de acuerdo únete a esta petición firmandola, siendo muchos conseguiremos cambiar las cosas.

Hoy: Miguel Angel cuenta con tu ayuda

Miguel Angel Belenguer Andujar necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: La jubilación de los camioneros a los 60 años, cuestión de seguridad vial.». Únete a Miguel Angel y 356 personas que ya han firmado.