La construcción no es un trabajo de primera necesidad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
virginia bernal salido ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

Debido al problema que estamos viviendo frente al coronavirus , y el estado de alarma que se ha decretado , dejando solo las cosas de primera necesidad , habiendo dejado peluquerías para posteriormente cerrarlas, no encuentro sentido en que la construcción tenga que seguir trabajando ( albañiles, pintores, fontaneros...) siendo estos los que van a domicilios privados con el riesgo que eso conlleva o en muchos casos desplazándose varios trabajadores en una furgoneta ( cuando el mismo presidente dijo una persona por vehiculo) para llegar a una obra que normalmente no esta en su localidad , y luego volviendo a su lugar de origen .
Las obras , nuevas construcciones y reformas pueden quedar aplazadas ya que no es nada de primera necesidad y así aumentaría muchísimo el numero de personas que se quedaría en casa  , ya que en España son millones las personas que se dedican a este sector y no tienen la necesidad de en estos momentos arriesgar su vida, gracias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!