LA CELEBRACION PRINCIPAL DEL DIA DE LA HISPANIDAD EN BARCELONA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Cataluña ha sido y seguira siendo parte de España,ante la proximidad del dia en que celebramos la unidad de nuestro pais y la fortaleza de una nacion construida en base a la democracia,solicito a nuestros gobernantes que los actos principales del dia de la Hispanidad de este año se celebren en la ciudad de Barcelona,con el animo de que todos los ciudadanos de España podamos participar de ella.

Ante los graves acontecimientos ocurridos en estos ultimos dias, creo firmemente que seria una muestra de apoyo hacia todos esos Catalanes a los que se les esta haciendo sentir extranjeros en su propio pais.

Me parece indignante que durante muchos años se haya visto con normalidad la celebracion de actos ajenos y pararalelos en Cataluña en esta fecha tan señalada.

Llamemos a las cosas por su nombre, el dia 12 de Octubre es la FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA esta recogida su celebracion por ley y no debiera ser tratada como un tabu sino como una festividad de la que debieramos de sentirnos orgullosos todos los Españoles.

Hoy: Salvador cuenta con tu ayuda

Salvador Marti necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: LA CELEBRACION PRINCIPAL DEL DIA DE LA HISPANIDAD EN BARCELONA». Únete a Salvador y 229 personas que ya han firmado.