Petición cerrada

La Caixa a Balears? NO GRÀCIES.

Esta petición ha conseguido 10 firmas

La Caixa en Baleares? NO GRACIAS.

LA CAIXA financia e invierte en actividades en contra de la ética y los derechos humanos. La ciudadanía de Baleares no podemos quedarnos de brazos cruzados ante el inmiente traslado de su sede a nuestra casa. Pedimos a sus accionistas y clientes que se nieguen a tal traslado y que denuncien enérgicamente las actividades financieras relacionadas con la compra/venta de tecnología militar, misíles y artefactos explosivos.

La Caixa no es bienvenida en Balears.

La Caixa a Balears? NO GRÀCIES.

LA CAIXA finança i inverteix en activitats en contra de l'ètica i els drets humans. La ciutadania de les Illes Balears no podem quedar-nos de braços creuats davant l'inminent trasllat de la seua seu a casa nostra. Demanam als seus accionistes i clients que es neguin a aquest trasllat i que denunciïn enèrgicament les activitats financeres relacionades amb la compra / venda de tecnologia militar, míssils i artefactes explosius.

La Caixa no és benvinguda a Balears.

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: La Caixa a Balears? NO GRÀCIES.». Únete a Pedro y 9 personas que ya han firmado.