La agencia europea del medicamento para León, Zamora o Salamanca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hay muchas regiones en España en grave riesgo de despoblación.

La Unión Europea y el Gobierno de España continuamente están diciendo que, uno de los mayores problemas de algunas regiones es la despoblación. Una buena ayuda para paliar este problema es que algunas instituciones, delegaciones, etc, tengan su ubicación en esas regiones.

Ya está bien que la mayoría de las instituciones vayan a ciudades cada vez más grandes.

Es por esto que propongo que el Gobierno de España solicite la Agencia Europea del Medicamento para una ciudad en una región en grave riesgo de despoblación. Tres ejemplos claros de esa situación son León, Zamora o Salamaca, aunque hay muchas ciudades en España en la misma situación y podría solicitarlo para alguna de ellas.

Sería una buena forma de que los políticos demostraran , que realmente son conscientes del grave problema que es la despoblación y que dan pasos efectivos para solucionarlo.

Para nada deben argumentar, para solicitar la agencia para una ciudad grande, que debe estar bien comunicada, tener buenos servicios, etc. Cuando una persona acepta un puesto de trabajo, no puede argumentar que no le gusta en la ciudad en que se le ofrece, sino que debe adaptarse a la situación y si no se adapta, no hay problema, seguro que hay muchas otras personas que sí que se adaptaran.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Gonzalez Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: La agencia europea del medicamento para León, Zamora o Salamanca». Únete a Fernando y 89 personas que ya han firmado.