Justicia también para los animales silvestres maltratados y asesinados con ensañamiento

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!

Denise Dreon
Denise Dreon ha firmado esta petición

Después del caso en el que un cazador, Emilio Giménez, de 35 años y residente en Huesca, maltrato a un zorro brutalmente hasta provocarle la muerte, pedimos justicia para los animales silvestres que son maltratados y asesinados brutalmente. 

En el BOE por ejemplo, se menciona el castigo para los animales que son asesinados con ensañamiento. Pero solo se protege a los animales que son domesticados o que viven bajo el control humano. Incluso la Real Federación Española de Caza (RFEC) condena los hechos y pide ayuda para identificar al cazador y anunció que propondrá a las comunidades autónomas que retiren la licencia de caza de por vida a quienes observen "actitudes semejantes".

Pedimos la protección de los animales salvajes, de la misma forma en la que se menciona a los domésticos y por supuesto pedimos justicia para este caso, y que se castigue de manera ejemplar al cazador que se ensaña con una pequeña zorra, a la que incluso la faltaba una pata y le impedía huir, además de hacer este caso más brutal aún.