0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El coste de la RTVA, que cuenta con siete direcciones generales y diez direcciones territoriales y con una plantilla de 1600 trabajadores, supone al año 168 millones de € con pérdidas anuales acumuladas que asume el gobierno de la Junta. Desde la ciudadanía exigimos que deje de financiarse este ente sobredimensionado bien cerrándolo o aplicando el modelo de cadenas privadas en este medio que ha sido y sigue siendo utilizado como instrumento de control político y como agencia de colocación del partido en el gobierno autonómico. Con un subdirector general cobrando  un sueldo mayor que el de la presidenta de la Junta (78.522,77 €) y un Consejo de Administración de 15 personas cuyo coste en sueldos ronda el millón de euros al año, cuando son los responsables de la pésima gestión por pérdidas constantes en la cadena, se hace imperativo que desde la calle terminemos con este derroche a costa de nuestros bolsillos. Para una correcta gestión de los recursos de los ciudadanos, la sociedad civil debe exigir que no sean recursos públicos los que financien la Radio Televisión Andaluza sino recursos de privados.

¡Quien quiera ver la RTVA que la pague, pero no con nuestros impuestos!

Hoy: Jonathan cuenta con tu ayuda

Jonathan Andrades necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España, Junta de Andalucía, Radio Televisión Andaluza, Defensor del Pueblo Andaluz: Cierre o privatización de la RTVA (Radio Televisión Andaluza)». Únete a Jonathan y 644 personas que ya han firmado.