Petición cerrada

Jubilación de conductores profesionales a los 60 años ¡ ya !

Esta petición ha conseguido 24.314 firmas

La siguiente petición va encaminada a lo que a continuación se expone: Esto es lo que demandan la totalidad de los conductores españoles y la sociedad en general, seguridad en las carreteras y profesionales con calidad, calidad que se ve mermada con los años en la profesión de conductor , las enfermedades que nuestra profesión conlleva y la gran cantidad de horas trabajadas. Con las facultades mermadas con los años y la gran responsabilidad que llevamos existen muchas posibilidades de tener accidentes o catástrofes que se podrían evitar. Los conductores españoles demandamos a la administración que los conductores profesionales se jubilen al los 60 años con experiencia demostrable en el sector de 20 años.....También demandamos una pre - jubilación con 58 años a los conductores profesionales que tengan el mínimo de cotización (35 años) con el 100% de jubilación Todo esto es justo ,para dichos conductores, ante la gran cantidad de horas trabajadas ,desplazados por todo el territorio nacional y europeo y hace justicia en nuestro día a día y en el sacrificio que hacemos realizando nuestro trabajo. Por ello solucitamos una ley que tenga lo aqui expuesto. Muchas gracias.Todos los grupos de transporte en facebook y tod@s l@s conductores/as profesionales.

Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús Patyta necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España : Jubilación de conductores profesionales a los 60 años ¡ ya !». Únete a Jesús y 24.313 personas que ya han firmado.