IVA superreducido en compresas, tampones etc.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En España tenemos tres tipos de IVA: el superreducido, del 4%, en el que se incluyen productos de primera necesidad (pan, prensa etc. ),el general, 21% (tabaco, alcohol etc. ) y el reducido con un 10% que debería ser para productos de segunda necesidad, en el cuál se encuentran el caviar, el autobús o los balnearios, pero también los tampones o las compresas, los cuales son para todas las mujeres en el mundo un básico imprescindible

Algunos países nos llevan la delantera, se ha eliminado la  llamada tasa rosa en lugares como Canadá, o en nuestro archipiélago canario, y otros países como Francia lo han reducido al máximo.

Con esta iniciativa pedimos un impuesto adecuado a lo que verdaderamente son, productos de 1ª necesidad, y así continuar un cambio hacia la igualdad que ya ha comenzado en otros sectores.

Hoy: Carlota cuenta con tu ayuda

Carlota Román necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: IVA superreducido en tampones y compresas». Únete a Carlota y 212 personas que ya han firmado.