Intervenir urgentemente la tv publica TV3

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Con el dinero de todos los españoles, la televisión pública TV3 lleva muchos años haciendo propaganda del independentismo, contando mentiras sobre como el gobierno central trata a Cataluña, incitando al odio a lo español, diciendo que España es una dictadura, haciendo programas infantiles donde se adoctrina a los niños (imagen del programa donde se explica a niños que los detenidos por el juez son presos políticos), etc.

Este medio de comunicación PUBLICO es el principla altavoz del independentismo catalán que saltándose la ley ha conseguido una gran brecha social, un enorme problema económico a España y .una imagen internacional errónea del Estado Español.

Para evitar que continue el daño que dichas actuaciones están haciendo a España y a los españoles, no queda otra solución que el Gobierno de España intervenga TV3, tal y como tenía previsto hacerlo hasta que cedió, de forma errónea e incomprensible, este tema al PSOE en la aplicación del 155. Si lo conseguimos, se acabará el principal eslabón de la cadena independentista.

El director de TV3, Josep Vicent Sanchis i Llàcer, independentista radical, llegó a la vicepresidencia de Omnium cultural, conocida asociación para organizar manifestaciones y actos a favor del independentismo y en contra de España, hasta el punto que su actual director está en la cárcel por orden de un juez. No solo tiene oficinas en Cataluña, se está extendiendo a Valencia y Baleares, lo que llaman Paises catalanes. Dicho director cobra mucho mas que el Presidente del Gobierno y con dinero de todos nosotros. ¿hasta cuando?. Hasta que nosotros queramos. En nuestras manos está intentar terminar con esta situación inaceptable.

Firma esta petición para pedir al Presidente del Gobierno de España que intervenga TV3. Es una ocasión única para cortar de raiz el independentismo catalán y hacer justicia a los ciudadanos españoles, sobre todo a los catalanes constitucionalistas, así como evitar que el erario público sea utilizado para tal nefasto fin. Si no se hace ahora, el problema del independentismo catalán seguirá vigente e irá a más.

Hazlo llegar a todas las personas que puedas.

Hoy: agustin cuenta con tu ayuda

agustin ortiz necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Intervenir urgentemente la tv publica TV3». Únete a agustin y 4.290 personas que ya han firmado.