Información sobre la compra de cupones (Letsbonus-groupalia-grupo ofertix)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


A través de internet publicitan la empresa Letsbonus-Groupalia perteneciente al grupo ofertix una cantidad de cupones descuento de diferentes empresas a las cuales no se paga por los servicios que están publicitando y teniendo que negarse a darle el servicio al cliente, llevamos más de año y medio sin respuestas y cuando el cliente final les solicita la devolución del importe que ha pagado les indican que ha sido consumido provocando daños y perjuicios a las empresas que publicitan, se les ha pedido en muchas ocasiones que retiren la publicidad y abonen las cantidades que deben y hacen caso omiso.

Hay interpuesta una demanda a nivel piramidal tanto por proveedores como por clientes y las soluciones que ofrecen no son las más adecuadas, la justicia está actuando muy despacio dejando en desamparo a muchas empresas perjudicadas y a muchos clientes víctimas de toda esta estafa que se ha provocado.

Desde aqui solicitamos dar difusión al mayor número de personas para que no caígan en la tentativa de seguir pagando unos servicios que no van a poder darse y que antes de comprar cupones llamen a la empresa real para obtener el servicio que en muchos casos será más adecuado y barato que lo que ofrecen estas empresas las cuales están jugando con el esfuerzo y trabajo de todos.



Hoy: Jose Luis cuenta con tu ayuda

Jose Luis Toro Molina necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Información sobre la compra de cupones (Letsbonus-groupalia-grupo ofertix)». Únete a Jose Luis y 179 personas que ya han firmado.