#salirperonoalsuper

Reasons for signing

carmen garcia
Apr 21, 2020
Es de locos lo que proponéis!!! Si no sabeis gestionar, LARGAROS

Nadia Jessen
Apr 21, 2020
que incompetencia. Los niños adquieren paz y serenidad paseando al aire libre y no llendo a supermercados! Otro techo mas? Lo que necesitan y necesitamos es andar. Para no volvernos locos. Y los niños necesitan correr.
En el súper es una de las situaciones más estresadas con niños. Lo tocan todo, lo chupan todo. Vaya incompetencia acumulada que se está viendo en esta decisión. Y que falta de confianza en la población. No somos presos. Somos ciudadanos!

M. Carmen Alcañiz Burillo
Apr 21, 2020
Me parece increíble que se haya decidido esto por parte del gobierno. Que los niños salgan me parece entendíble, a pasear, para que les de la luz del sol, para estirar las piernas... Pero al súper? A la farmacia? Los niños son vectores en esta epidemia!! Hay adultos positivos asintomáticos que van a esos lugares. Y los niños son quieres van a llevar a sus casas lo q no hemos traído los adultos con todas las precauciones y cuidados... Y van a permitir que salgan sin mascarilla? Men parece una negligencia.

Ramón Camazón Alía
Apr 21, 2020
Creo que salir a los sitios que han permitido es mas peligroso que un paseo por la calle guardando las distancias de seguridad

Dámaris Delgado
Apr 21, 2020
Que sea ahora o cuando se deba, pero que se hagan las cosas con sensatez, pensando en el bienestar de nuestros niños.

maria salome sanz perez
Apr 21, 2020
Estoy en contra de llevar a mi hija de 11 años al supermercado, de echo ella no quiere ir ....me dicen ustedes como guardamos el metro y medio o dos metros en supermercado creo que no piensas que es una zona de alto riesgo .... no podían pensar que ellos quieren salir a dar un paseo o yo vivo al lado del campo de fútbol no ven ustedes que sería menos peligroso cojer las bicis que no hay nadie al alrededor y dar una vuelta y volver a casa que serían 20 minutos sin riesgo para nadie y ser feliz .... que meterla en un supermercado una hora que hay mucha gente porfavor piensen un poco más en las decisiones que toma este gobierno que cada vez son peores y nos ponen más en peligro a todos dar un paseo si puedes mantener las medidas de seguridad con unos niños meterlos en un foco donde hay el mayor peligro no estoy de acuerdo y no quiero ni pensar en las madres con niños de tres años haciendo la compra y sujetando al niño esto no tiene ni pies ni cabeza esque ustedes no van al supermercado con sus hijos verdad.........

Diego jose Lubian herrera
Apr 21, 2020
Solo os ha faltado permitir a los niños ir a las Residencias de Ancianos!
Menuda panda de incompetentes!

Mª del Mar Fernandez
Apr 21, 2020
Es surrealista salir para ir al súper .Ni les da el sol ni se pueden mover. Menuda imbecilidad

Esther Mialdea Mialdea