Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 174 firmas

Talavera de la Reina ha sido marginada durante décadas y, como consecuencia, la pobreza, el paro y despoblación, asolan a una población total y completamente olvidada por parte de todas las administraciones. Sin embargo, en épocas electorales, todos los politicos, de uno y otro tinte, se dan un cínico baño de multitudes, fotografías, besos y abrazos. Basta de hipocrecia, cinismo e injusticia. Talavera merece, por hecho y derecho lo que, equitativamente nos corresponde como población electoral, administrativa y pagadora de impuestos. Basta de marginación y olvido a Talavera. Somos personas, no meros objetos electoralistas ni contriubuyentes ninguneados de la Hacienda Pública.

Hoy: Felipe cuenta con tu ayuda

Felipe Medina Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Industria y trabajo para Talavera de la Reina. Que el reparto de la riqueza sea equitativo. Justicia para Talavera». Únete a Felipe y 173 personas que ya han firmado.