Indulto para Ángel Hernández, que ayudo a morir a su mujer Mª José.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!


El caso de Mª José y Ángel es uno de tantos casos en Españá en los que hay una persona sufriendo sin posibilidad de cura ni mejora. Condenados a estar encerrados en su propio cuerpo, muchas veces con un dolor insoportable que se alarga durante años. Sus familiares, en este caso Ángel, tienen que vivir su deterioro y sufrimiento diariamente así como sus intentos de suicidio y sus suplicas por descansar en paz de una vez por todas.

La despenalización de la Eutanasia es un remedio justo y humano que ayuda a tener una muerte digna e indolora a este tipo de personas, por eso desde aquí y mientras eso llegue, ojalá mas pronto que tarde, pido el indulto de este hombre, que lleva 30 años viendo como su mujer sufre a diario, terminando por ayudarla a morir sin dolor.

Mª José lleva 30 años sufriendo esclerosis múltiple y estaba en fase terminal y dependía totalmente de su pareja Ángel. Mª José llevaba tiempo pidiendo a su marido que la ayudara a morir dignamente y ayer por fin cumplió su deseo, motivo por el cual fue detenido por la policía.


¿Quieres compartir esta petición?