Petición cerrada

Indulto al filtrador de los "Papeles de la Castellana" ante un eventual juicio y condena.

Esta petición ha conseguido 507 firmas

Esta persona, de la que todavía no conocemos su identidad, ha actuado buscando el bien común de sus conciudadanos descubriendo las actuaciones irregulares y/o delictivas de gente muy poderosa.

Los datos filtrados desvelan los nombres de gente muy influyente que se benefició de su poder y relaciones para evadir al fisco.

Esta persona, que seguramente será llevada a juicio como acusada y puede ser condenada, de darse esta circunstancia, debería ser indultada por el gobierno; si se ha cometido el error de indultar a banqueros que han delinquido, es de justicia indultar a la persona que nos devela a presuntos delincuentes fiscales.

Ese dinero evadido al fisco, debería haber tributado como lo hacemos el resto de los ciudadanos para financiar nuestro estado de bienestar, y no beneficiarse de la amnistía fiscal de Montoro.

Hoy: gonzalo cuenta con tu ayuda

gonzalo quiroga necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Indulto al filtrador de los "Papeles de la Castellana" por ejercer de ciudadano probo.». Únete a gonzalo y 506 personas que ya han firmado.