0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

La situación de la investigación en España está en peligro. Día sí y día tambien vemos en los medios de comunicación más y más casos de científicos jóvenes con talento que tienen que emigrar a otros países para ganarse un sustento y ver como sus investigaciones progresan. Investigaciones que ayudan a salvar vidas, mejorar la calidad de vida de la sociedad y ayudan a prosperar como potencia económica nuestro país. Progresar en I+D es parte fundamental de nuestro desarrollo como sociedad.

Sin embargo, día a día vemos como nuestros fondos se reducen, como doctores y catedráticos no pueden realizar su labor de investigación por falta de recursos, como becarios no pueden optar a programas de doctorado por la falta de becas, como no hay proyectos de plan nacional que permitan avanzar en las líneas de investigación de los departamentos que son tan importantes para lo anteriormente mencionado.

Por ello, y como método para concienciar y facilitar colocar a España como potencia económica y mejorar el futuro de la sociedad, pido que en la declaración de la renta, tal como la iglesia católica y los fines sociales disponen de ello, se disponga de la oportunidad de aportar parte de los fondos recaudados para proyectos de plan nacional de investigación.

Hoy: Jose Manuel cuenta con tu ayuda

Jose Manuel Mejías Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Incluyan una casilla del 0,7% a la investigación científica en la declaración de la Renta». Únete a Jose Manuel y 132 personas que ya han firmado.