Ilegalizar todas las perreras

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

No podemos permanecer más tiempo consintiendo y permitiendo que con nuestros impuestos se sigan asesinando animales a diario en las diferentes perreras de nuestro pais. En España contamos con un gran número de asociaciones que día a día se encargan de recoger, dar cobijo, rescatar y poner en adopción muchísimos peluditos que por diversas causas, están en nuestras calles. ¡ Basta ya de destinar dinero público a esas perreras asesinas! Exijo que ese dinero se destine a las diversas asociaciones protectoras, ó que el gobierno de este país plantee reutilizar esos lugares para crear un funcionariado de calidad dirigido a proteger a todos los animales. Necesito tu firma ! Tenemos que cambiar de una vez por todas el destino de todos los sin voz !!!!

Hoy: Pili cuenta con tu ayuda

Pili Rodríguez victoriano necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Ilegalizar todas las perreras». Únete a Pili y 773 personas que ya han firmado.