ILEGALIZACIÓN PARTIDOS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Los firmantes proponemos la elaboración de una Ley que limite la participación en la vida política y gobiernos de nuestro país a los Partidos Políticos que acumulen determinado número de representantes condenados, o incluso investigados, por corrupción.

La corrupción no solo esquilma nuestros impuestos y mengua los servicios públicos y derechos como ciudadanos. También socaba seriamente los valores democráticos, aumentando el desapego y la quiebra de confianza de la población en el sistema de gobierno.

Se hace imprescindible que una Justicia fuerte e independiente tome medidas contra los Partidos Políticos que se convierten en meros trampolines para corruptos y ladrones. O en títeres de poderes económicos que solo persiguen el beneficio mercantil incluso contra la vida, salud, educación, o bienestar de nuestra ciudadanía.

Es necesario limitar en tiempo,  o incluso prohibir totalmente la actividad política a organizaciones políticas que, bien por su gran número o por la relevancia de sus representantes, acumulen un determinado porcentaje de miembros que son descubiertos incumpliendo la Ley.  Y que traicionan a los ciudadanos que depositaron en ellos su confianza y esperanzas de buen gobierno.

Los Partidos Políticos son incapaces de depurar sus propias filas, por lo que el apoyo de la ley y la Justicia es necesario para mantenerlos limpios de corrupción.

Hoy: Joaquin cuenta con tu ayuda

Joaquin Campos necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: ILEGALIZACIÓN PARTIDOS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN». Únete a Joaquin y 754 personas que ya han firmado.