ILEGALIZACIÓN DE LA CADENA CÓRDOBA TV

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

- La cadena de televisión que emite actualmente en España bajo el nombre de Córdoba TV, es una cadena machista, atenta contra las mujeres que han sufrido agresiones machistas y que les "aconsejan" disimular con maquillaje los moratones causados por sus maridos con las mal llamadas "técnicas de disimulación de golpes".

- El principal jeque del canal, Al- Fawzan, se caracteriza por declaraciones controvertidas en otros canales como en las que establece que occidente aplaude la fornicación o que los maridos deben aguantar las tonterías de sus mujeres porque en su naturaleza está ser tontas.

- Se han dado casos de insultar y humillar a la mujer que se perfuma y/o usa maquillaje.

Es por lo tanto que exijo a todo el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS que establezca una ley para que este tipo de televisiones no tengan cabida en nuestro país.

Hoy: José Manuel cuenta con tu ayuda

José Manuel Juárez Vera necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: ILEGALIZACIÓN DE LA CADENA CÓRDOBA TV». Únete a José Manuel y 7 personas que ya han firmado.