Ilegalización de grupos antifascistas en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Ha muerto una buena persona por llevar unos tirantes del color de la bandera española. El asesino es Rodrigo Lanza, conocido militante de bandas antifascistas que ya estuvo en prisión por dejar tertrapléjico a un miembro de la guarda urbana de Barcelona.

Es muy triste que en pleno siglo XXI se asesine a una persona por motivos ideológicos, pero es más triste todavía que desde las instituciones se subvencione a estas bandas antifascistas. Concretamente, el ayuntamiento de Zaragoza ha subvencionado y cedido equipamiento público a estas organizaciones para el desarrollo de sus actividades ilegales, fomentando el odio entre sus ciudadanos hasta el punto de cometer un asesinato de odio. Existen determinados barrios en Zaragoza donde es muy peligroso ir vestido con los colores de España por miedo a sufrir una agresión por estas bandas criminales.

Las bandas antifascistas siembran odio, fomentan la violencia y pertrechan acciones vandálicas por las ciudades en nombre de la libertad. Asimismo en sus locales ofrecen cursos de resistencia, guerrilla urbana y lavados de cerebro a los jóvenes. Contribuyen a sesgar el pensamiento racional y liquidan toda forma de objetividad. Todo ello bajo el amparo de las instituciones públicas que no han visto en estas organizaciones un problema, hasta ahora.

Es el momento de exigir responsabilidad al gobierno y solicitar que ilegalice estas bandas criminales. Hoy ha sido un ciudadano honrado, mañana puede ser cualquiera de nosotros. Seamos un país civilizado y no permitamos que vuelva a suceder.

Hoy: Plataforma Aragonesa Ñ cuenta con tu ayuda

Plataforma Aragonesa Ñ necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Ilegalización de grupos antifascistas en España». Únete a Plataforma Aragonesa Ñ y 733 personas que ya han firmado.