Igualemos YA los sueldos de los cuerpos de seguridad en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Estamos en el año 2017 y aún podemos observar una enorme brecha entre los sueldos de los distintos cuerpos de seguridad del estado español.

La nómina aproximada de un policía nacional oscila entre los 1.500€. La de un guardia civil ronda los 1.300€. Sin embargo la de un Mosso d'escuadra ronda los 2.400€. ¿Por qué esta enorme diferencia, de unos 900€, en el sueldo entre organizaciones destinadas a un mismo fin?

Es importante matizar que con esta petición NO se pretende reducir el salario de ningún cuerpo de seguridad, sino subir el de los que se llevaron la peor parte de los recortes producidos debido a la crisis económica, los cuáles aún no han sido "restaurados" a pesar del aumento de los presupuestos del estado, propios a la mejora de la economía española.

Por favor, únete a esta petición para que tanto Policía Nacional como Guardia Civil reciban el salario que se merecen por velar por nuestra seguridad, tal y como lo hacen todos los cuerpos de seguridad españoles.

Hoy: SalarioJusto cuenta con tu ayuda

SalarioJusto necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Igualemos YA los sueldos de los cuerpos de seguridad en España». Únete a SalarioJusto y 2.846 personas que ya han firmado.