PROPIETARIOS AFECTADOS Y DESPROTEGIDOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Asunción Cebriá ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

En este país estamos empezando a ser conscientes del problema que suponen los ocupas pero aun no lo somos del problema que suponen los inquilinos morosos .

Yo soy de Gijon y al quedarme sin trabajo me traslade ya hace años a León, en esa tesitura y dado que mi piso tiene hipoteca decidi alquilarla.Mi calvario comienza hace un año,mis inquilinos no muy buenos pagadores iban haciendo frente a la renta por mi insistencia. En noviembre del 2019 sufri un ictus y en consecuencia no podía estar insistiendo les con el pago  y deje de cobrar,el ultimo mes que recibi fue el de octubre lo que dice mucho del tipo de personas que son.A parte tienen una deuda de unos 1000 euros con naturgy de la cual soy titular y a pesar de que yo no puedo decir que lo corten si soy la que recibe llamadas de ellos cada poco reclamandola .Actualmente estoy en paro pero conseguí que me dejaran el dinero para el abogado y así denunciarlos. Se puso fecha de desahucio el 26 de julio de 2020 fecha en la cual cabe decir que el contrato de alquiler ya caduco. Dicho desahucio se paralizó porque asuntos sociales los declaro vulnerables sin comprobar ni sus datos ni los mios y todo lo puedo demostrar. La edad de su hijo no es cierta,ingresa lo mismo que yo con la diferencia de que no tiene ni hipoteca ni alquiler.Y tienen familia con la que podrían vivir y no a mi costa. A mi me han destrozado económicamente y a otros niveles pues estoy al borde de una depresión,ya solo me apetece llorar porque no veo salida.

Por esto solicito firmas para que cuando una familia realmente sea vulnerable se le dé una vivienda social o en su defecto se le abone la renta al propietario de otro tipo de vivienda puesto que no se puede ayudar a unos hundiendo a otros.Esto tras comprobar los datos no como han hecho en mi caso. Y también solicito que exista un listado que en otros paises ya hay para inquilinos morosos como los que yo tengo que no son más que sinverguenzas que se dedican a vivir a costa de los demas.De ese modo hundirian a una familia y a ninguna más.Y por último ante estos casos de caraduras debería de ser suficiente demostrarlo sin tener que gastar en un abogado porque yo si no me lo hubieran dejado aún estarían sin denunciar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!