Petición cerrada

Igualdad

Esta petición ha conseguido 8 firmas

Pienso que debería terminar aquí,las mujeres feministas luchan y luchan por la igualdad,luchan para que no hayan más violencia,porque que nos violen no es culpa nuestra por ir ensenyando NUESTRO cuerpo,debería ser todo así: Si quiero salir de mi casa con una mini falda pues saldré sin que nadie se quede mirando y que me diga por la calle: PUTA pero oye? Donde se ha visto esto? Creo que somos ya bastante maduros la mayoría como para ir diciendo esas cosas,esto debe terminar aquí,no es justo que nos violen,que nos maltraten simplemente por el hecho de ser mujer,QUE LAS MUJERES TAMBIÉN SOMOS PERSONAS,tampoco es justo que a los hombres le digan que machote por estar con muchas chicas y a una mujer le digan que es una puta por estar com más chicos,no es lo mismo? TODO DEBE TERMINAR AQUÍ,ME DA PENA VIVIR EN ESTA SOCIEDAD

Hoy: Feministas.com cuenta con tu ayuda

Feministas.com necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Igualdad». Únete a Feministas.com y 7 personas que ya han firmado.