Huelga de impuestos! Autonomos y particulares.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
JOSE ANTONIO Lara ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Debido al despilfarro económico y de interés por parte de nuestros políticos durante décadas sin importar cual haya sido el color o pensamiento de sus ideologías ,nos damos cuenta el pueblo como sociedad en estos momentos de incertidumbre, que siempre que han existido momentos de gravedad hemos trabajado y hemos conseguido más cosas como compañeros de sociedad que nuestro propio gobierno, el cual pagamos con nuestro sacrificio diario de trabajo sea cual sea el mismo.

Los políticos deciden nuestro futuro sin consultar con nosotros, ellos deciden quienes pagan y quienes no en estos momentos de caos sin siquiera importarles la historia de cada uno.
Nos prometen el cielo y nos envían tranquilidad cuando en la realidad lo único que recibimos son mentiras, condiciones y preocupación al ver como seguimos sin importarles nada ,y cuando vemos que empresarios o personas individuales independientemente de su magnitud hacen muchísimo más que quienes nos imponen solo reglas.

Por eso hemos decidido que a partir del mes de abril no debemos pagar la cuota mensual de autónomo ni pagar impuestos derivados de nuestro trabajo puesto que con el dinero que os enviamos al gobiernos cada persona o empresa han demostrado saber que hacer por pequeño gesto o grande gesto según sean sus posibilidades.

Por eso los pasos a seguir a partir de 1 de abril de 2020 ;

1- Como autónomos nos negamos al pago de la cuota mensual hasta que esté concluida la pandemia y tras reconsiderar nosotros los autónomos en que será administrado nuestro dinero en el gobierno con total trasparencia.

2-Como particulares nos negamos al pago de los impuestos derivados de gastos particulares imprescindibles como gas, luz,agua,comida.

3-Como ciudadanos españoles exigimos la suspensión del pago mensual desde el día 1 de febrero a todo el personal de la dirección del gobierno sin importar partido politico que dirige nuestro país, por la acción de sus decisiones sin incluir trabajadores no directos de funcionarios ,la suspensión del pago mensual desde el día 1 de febrero.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!