Petición cerrada

Horarios mas justos en hosteleria. No a la explotacion mal pagada.

Esta petición ha conseguido 72 firmas

Por la implantación de sistemas para fichar en establecimientos de hostelería. Para que se respete la jornada laboral de los empleados, ya que son muchos los abusos que se cometen.Algunos empresarios, amparándose injustificadamente en la crisis aprovechan la circunstancia para no respetar los turnos, la gente trabaja jornadas de 12 horas,con seguros a media jornada,sin respetar los descansos ni periodos vacacionales y no contrata personal cualificado,solo categorías de menor nivel (ayudantes) para desempeñar trabajos mas profesionales. Los camareros,ayudantes,cocineros etc.. no son diferentes de cualquier otra profesión,  por favor firma esta petición si te solidarizas con ellos y sus familias, gracias.

Hoy: jose luis cuenta con tu ayuda

jose luis rivero necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Horarios mas justos en hosteleria. No a la explotacion mal pagada.». Únete a jose luis y 71 personas que ya han firmado.