HOJA DE RUTA CONTRA LOS SEPARATISTAS DE CATALUNYA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¡Ya está bien! Ya está bien de pedir perdón por querer conservar la unidad de nuestro país. Ya está bien de pedir perdón por usar los instrumentos del Estado y la Ley para repeler la sedición, la rebelión y el ordenamiento jurídico. Ya está bien de complejos de inferioridad con Europa. Ya está bien de que se anticipen a las jugadas estos delincuentes... ¿Qué vamos a esperar a que dentro de unos días declaren la independencia de forma unilateral?. Ofrezco esta HOJA DE RUTA de forma desinteresada a los tristes políticos de nuestro país. Desde Mariano el cobarde, a Sánchez el yo no se, o Iglesias el traidor. Mi Hoja de Ruta resolvería el problema de Cataluña en 9 meses y Europa y la ONU mirarán para otro lado y aunque no fuera así..¡Que les den!

HOJA DE RUTA:

1º Paso. A tomar de forma inmediata. Mañana a ser posible. En la madrugada, como hacíamos con los etarras, arrestar y encarcelar en prisión provisional a la espera de juicio, a todo el Gobierno de la Generalitat y a los cabezas visibles de la CUP,ANC, Omniun y cualquier otro reconocido separatista Todos ellos por delitos de Prevaricación, Desobediencia continuada al Estado y Jueces, rebelión y Sedición.

2º Paso. A la mañana siguiente mensaje institucional del Presidente del Gobierno, retransmitido obligatoriamente por todas las cadenas de televisión nacionales y autonómicas, en el que este haga saber a la Nación, el encarcelamiento de todos esos separatistas y la aplicación desde ese mismo día del artículo 155 de la Constitución y la disolución como Fuerzas de Seguridad de los Mossos de Escuadra. Estos se limitarán a acciones secundarias, control de tráfico etc. El Gobierno de Catalunya queda desde ese día en manos del Estado.

3º Paso: Unas semanas después cuando las manifestaciones en Catalunya se calmen (aprovechando cada una de esas manifestaciones para ir deteniendo a sus cabecillas) el Gobierno en un nuevo comunicado del Presidente, anunciará la realización en un plazo de seis meses de un Referéndum a nivel nacional, donde participarán todos y cada uno de lo españoles, para saber si se permite a Catalunya ser independiente. El resultado está claro, pero servirá para saber realmente el sentido del voto, sin coacción alguna de todos los catalanes y del resto de españoles.

4 y último paso: Después de realizado el Referéndum, el Presidente del Gobierno en un nuevo comunicado, indicará que   en un plazo de 3 meses, en Catalunya se realizarán elecciones autonómicas libres, en las que por Ley no podrá participar ningún partido político que lleve en su ideario el separatismo. Todo ello so pena de cárcel. Y en ese mismo comunicado se hará saber que el Estado asume de nuevo en todo el territorio nacional, las competencias en materia de Educación y de Seguridad, con la inmediata desaparición de los Mossos de Escuadra y de la Ertainza, integrándose todos aquellos miembros que lo soliciten en la Guardia Civil y Policía Nacional, previo nuevo juramento a la Bandera de España.

Nueves meses en que Europa y la ONU no se atreverán ni a toser. A la serpiente hay que cortarle la cabeza rápidamente para que no se multiplique y se convierta en una Hidra.

Esta hoja de Ruta que creo que es la que tomaría cualquier país de Occidente que no estuviera acomplejado, se la cedo gratuitamente al Gobierno. Firmémosla cuantos mas seamos mejor.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Alonso necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: HOJA DE RUTA CONTRA LOS SEPARATISTAS DE CATALUNYA». Únete a Manuel y 11 personas que ya han firmado.