#MARLASKA DIMISIÓN. No criminalice, ni humille a l@s servidores públicos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

La asociación de trabajadores penitenciarios " TU ABANDONO ME PUEDE MATAR", ante el continuo abandono, desprecio, persecución y humillaciones constantes, a las que están siendo sometid@s los trabajadores de #sosprisiones, en las últimas décadas, AGRAVADAS DE MANERA INFAME por el actual ministro del interior el Sr Fernando Grande-Marlaska, desde que tomó posesión de su cargo. Solicita al gobierno de la nación, su inmediata destitución.

Un ministro que miente en sede parlamentaria (en su primera intervención) ,no merece ser nuestro ministro.

Un ministro que en el Senado hace estás declaraciones "LOS MAS DÉBILES, LOS INTERNOS" (TERRORISTAS, ASESINOS, VIOLADORES, ETC) faltando al respeto a TODAS LAS VÍCTIMAS, a LA SOCIEDAD Y a L@S TRABAJADOR@S a su cargo, no merece ser nuestro ministro.

Un ministro que le da igual lo que ocurre dentro de las PRISIONES, agresiones a funcionari@s diarias, abusos sexuales (silenciados), precariedad, falta de personal, falta de medios, falta de formación, asesinatos, suicidios, QUE INTENTA CRIMINALIZAR A L@S TRABAJADORES, ALENTANDO LAS DENUNCIAS FALSAS contra ell@s, por parte de los internos y que constantemente MIRA HACIA OTRO LADO  o lo que es peor, intenta ocultar contratando periodistas para realizar lo que desde el ministerio denominan " VOLADURAS CONTROLADAS" para restarle importancia, ocultar o maquillar los hechos, no merece ser nuestro ministro.

Un ministro que no tiene tiempo para REUNIRSE Y ESCUCHAR a sus trabajadores, no merece ser nuestro ministro.

Un ministro que persigue y expedienta a sus TRABADOR@S ( por mediación de su secretario general de instituciones penitenciarias), por DAR A CONOCER a la sociedad los gravísimos problemas que acucian LAS PRISIONES DE ESPAÑA, en vez de apoyarl@s y defenderl@s, no merece ser nuestro ministro.

Un ministro que apela a la DISPOSICIÓN PRESUPUESTARIA para negarnos mejoras, a la vez que rescata coches de desguace para las FSE y regala TOYOTAS de paquete a Marruecos o permite que l@s funcionari@s de PRISIONES realicen cacheos con GUANTES DE JARDINERO, se enfrenten a agresiones o incendios, SIN EL MATERIAL ADECUADO, no merece ser nuestro ministro.

! MARLASKA, VETE YA!

NI PENA ,NI GLORIA.