Petición cerrada

Gobiernos de Holanda, Francia y España, sacad a los habitantes de San Martín de la Isla.

Esta petición ha conseguido 964 firmas

El Huracán Irma ha arrasado muchísimos territorios a lo largo de la zona del Caribe, destrozando casas, ciudades, vidas... Un caso concreto es lo ocurrido en la isla de San Martín. Muchas personas se encuentran TOTALMENTE AISLADAS, sin luz, gas, en un estado de ley marcial en el que el saqueo está a la orden del día. El huracán ha acabado con más del 95% de la isla.

Pedimos que todas las personas que allí se encuentran sean evacuadas a lugares seguros YA para evitar pérdidas mayores. La petición va dirigida al gobierno de Holanda ya que la isla pertenece a su jurisdicción pero con especial hincapié al gobierno español puesto que hay residentes españoles en la isla. La parte norte pertenece a Francia, por lo que también hacemos un llamamiento a dicho gobierno para el apoyo de la zona sur. Que ninguna vida dependa de la zona donde se encuentre.

No maximicemos las pérdidas de una catástrofe natural con negligencia humana. Los residentes tienen miedo, apenas se han podido comunicar con sus familiares y los víveres empiezan a escasear. Salvad a los habitantes de San Martín.

Hoy: El cuenta con tu ayuda

El A necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España : Gobiernos de Holanda y España, sacad a los habitantes de San Martín de la Isla arrasada.». Únete a El y 963 personas que ya han firmado.