Gobierno, por favor, encarga y compra Epis a Empresas Españolas

Gobierno, por favor, encarga y compra Epis a Empresas Españolas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
LuZiérnaga Light ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

¿Os unís a esta iniciativa?

De sobra hemos visto estos días las muestras de solidaridad en toda la sociedad Española, yo misma con un grupo del pueblo donde vivo, Quijorna, nos hemos organizado en un plis, sin conocernos de nada y hemos montado un grupo de 33 personas que está fabricando Epis para quien lo necesita.


Sin ir más lejos, este fin de semana pasado hemos fabricado 168 batas y 421 mascarillas, todo ello con cortinas, sábanas, máquinas de coser que nos han prestado, aprendiendo con tutoriales de Youtube.....


y ¿qué quiero decir con todo esto?


Pues que si nosotros sin infraestructuras, sin conocimientos, sin materiales, sin medios.... somos capaces de paliar una parte de esta crisis con nuestra voluntad y esfuerzo, las empresas Españolas que tienen medios y profesionales cualificados son capaces de multiplicar estas cifras por 1.000 o más. Por ello creo que el Gobierno de España puede aprovechar estos recursos que tiene a su alcance en vez de hacerlo con empresas extranjeras, que  tardan en llegar y encima cuando llegan no tienen la calidad que necesitamos para proteger a nuestra sociedad.


Qué quiero proponer:


Propongo que el Gobierno de España, las comunidades autónomas y todas aquellos organismos públicos que están comprando Epis fuera de España, hagan uso del poder que les da el Estado de alarma y pongan a trabajar en ello a empresas Españolas, comprando así éstos Epis a dichas empresas Españolas, con lo que esos miles de millones que se están pagando básicamente a China, se paguen a estas empresas lo que contribuirá a mejorar la economía del país y ayudará a miles de Españoles económica y anímicamente, ya os aseguro que el mantenerte ocupado y saber que sirves a alguien es muy muy gratificante.


Si crees que esto es una buena idea, por favor comparte y firma esta petición para ver si les llega a las autoridades, lo pueden tener en cuenta y ayudamos a nuestras empresas y con ellos a los trabajadores Españoles.

Somos increíbles y fuertes y..... además juntos podemos superarlo!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas