Florentino presidente de España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es hora de que Florentino Perez tome las riendas de nuestro gran pais, y haga lo mismo que ha hecho con el Real madrid. Florentino demuestra año tras año su habilidad para marcar goles en los despachos. Es tan popular que nadie se presenta en su contra, todos confiando en sus habilidades con los negocios. Entre sus gestas se encuentran:

• Haber fichado al Bicho, el mejor jugador de la historia, el cual es sometido injustamente a una caza de brujas por la hacienda española, seguramente debido a la envidia
  • Ganar 3 champions en 4 años.
  • No haber fichado al filosofo guardiola para el Madrid, evitando una epoca obscura de libertinaje y separatismo
  • Evitar la crisis del ladrillo a pesar de tener una firma de construción, lo que demuestra su habilidad con el dinero
  • Conseguir que el gobierno le page por causar un terremoto en castellon
  • Consiguio que lloveria en murcia

Esta claro, España esta con Florentino. Ahora solo falta que el gobierno le declare presidente. No hacen faltas elecciones, ya que humillaria a sus rivales y el es un chico humilde.Bajo su gobierno, bajaríamos el paro, recuperariamos el islote perejil y ganariamos eurovision con 0 puntos

PD: Florentino Diversión

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto DeRivera necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Florentino presidente de España». Únete a Alberto y 7 personas que ya han firmado.