FIRMA PARA QUE UBER Y CABIFY DESAPAREZCAN DE ESPAÑA

Reasons for signing

Raul López
Oct 13, 2020
Bravo por vuestros comentarios ...y por apoyar esta petición.

Ahora más que nunca fuera las empresas que no aportan nada que no puedan hacer las empresas que ya son de aquí.

Algo debe de fallar en empresas cómo estás como para que a algunos de sus creadores los hayan quitado de en medio sus inversores.

Empresas que en algunos casos gasta millones en fiestas, ( aún no he visto a Beyoncé en una fiesta de Navidad en una cooperativa del Taxi) para celebrar que han mangado un montón de dinero a costa del trabajo y el tiempo de otros (habría que saber realmente cuanto ganan sus conductores) u otras que han vendido como que eran españolas pero su sede estaba hasta hace muy poco en Estados Unidos

Eso sí, vendiendo falsas ilusiones tecnológicas que cualquier ayuntamiento de este País podría crear si tuviera una voluntad política y social real.

Lo de que todos esos que se han forrado comprando autorizaciones vtc por menos de cien euros y que han debido de vender como mínimo por cinco cifras. Eso ni lo contamos no?. Para que..?...

Ahora más que nunca....

Mi dinero va para las empresas y autónomos que realmente son de mi ciudad o en su defecto de mi país.

El resto que se vaya a vender su falso futuro no necesario a otros sitios.

Margarita Halcón de la rosa
Oct 11, 2020
Todo mi apoyo al taxi, por mi Familia y todos los taxistas

paloma hernández muñiz
Oct 6, 2020
Soy hija de taxista y desde que han entrado Uber y cabifay, mi padre no tiene ni para pagar, todo lo que el gobierno y los ayuntamientos le exigen

Jorge Gonzalez
Oct 6, 2020
Mi razón es porque son empresas que no aportan nada nuevo y destruyen los derechos de los trabajadores y no pagan impuestos.

Marcelino Toledano González
Oct 4, 2020
Son empresas que hacen competencia desleal y además sus tributos por ingresos lo hacen fuera de España

Jose manuel Cruz
Oct 4, 2020
Por no ir bajo la legalidad

José Antonio Jurado Ruiz
Oct 4, 2020
Mal servicio y no pagan todos los impuestos en España

Benito Monge
Oct 4, 2020
Son unos incompetentes y no saben circular

Santiago Cano
Son empresas tramposas.

Joaquín Martín Rodríguez
Oct 4, 2020
El taxi tiene mejor servicio.