Firma para hacer desaparecer los Martes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
paula arocha ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

El martes es el segundo o tercer día de la semana, según el país o cultura. Sigue al lunes y precede al miércoles. El nombre de Martes proviene del latín Martis díes, o «día de Marte». En resumen EL PEOR DÍA DE LA SEMANA. Actualmente utilizamos en casi todo el mundo el calendario gregoriano. Fue impuesto por el papa Gregorio XIII en el 1582 o sea un DICTADOR, sustituyendo al calendario juliano, que se utilizaba desde Julio César OTRO SANGUINARIO. O sea un Calendario regido por la religión y la sangre. Yo propongo suprimir el Martes, que la semana se componga de lunes, miércoles, jueves y viernes con su respectivo fin de semana, y con todos los martes que sobran sumarlos y hacer un mes nuevo, llamado Eustaquiembre para que cuadren los años bisiestos, entre Agosto y Septiembre. Con esta modificación suprimiríamos también los días 31 y le sumaríamos 2 días que le faltan a Febrero así las personas que cumplen el día 29 de Febrero podrían empezar a tener cumpleaños. VENTAJAS: Podríamos empezar a tener una semana más liviana, meses mas cortos y un mes más de vacaciones. En resumen CALIDAD DE VIDA. De  NADA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!