0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En 2013 el club de cannabis Le club Navarra inició una ILP con su secretario, Fermín Les, de cabeza visible del proyecto. Consiguió recoger 10.000 firmas en Navarra que acabaron promulgando la 1ª Ley de Clubes de Cannabis en Navarra en 2014. Actualmente está a la espera de resolución del Tribunal Constitucional tras el recurso que puso el gobierno del PP en 2015. Durante la tramitación de dicha Ley del Cannabis se realizó una visita pactada de los grupos parlamentarios de Navarra a Le Club para conocer como funcionaban internamente. Tras esta visita se inició un juicio contra los directivos del Club por cultivar Cannabis. Acabaron sentenciadas 5 personas a 1,6 años de cárcel y 29.000 € de multa a cada uno. Estas 5 personas tuvieron que abandonar sus trabajos en el Club y sólo un indulto podría hacer que trabajen de nuevo en lo que les gusta y se paralice el pago de las multas hasta 2019. Estas cinco personas no han entrado a la cárcel pero tienen fuertes multas que pagar aplazadas cada mes. Firma la petición del indulto, por favor.

Hoy: Representacion Cannabica Navarra (RCN-NOK) cuenta con tu ayuda

Representacion Cannabica Navarra (RCN-NOK) necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Firma el indulto para las y los condenados en el caso de Cannabis de Le Club Navarra». Únete a Representacion Cannabica Navarra (RCN-NOK) y 416 personas que ya han firmado.