Fabricar Interferon Alfa 2B recombinante en España con licencia de Cuba

Victory

Fabricar Interferon Alfa 2B recombinante en España con licencia de Cuba

This petition made change with 40 supporters!
  • Necesitamos importar este medicamento a España para bajar la mortalidad debido al CoronavirusCov19,  también aprender a fabricarlo por si escasea en el mercado debido a su actual necesidad. Además puede ser útil para otras enfermedades existentes o nuevas pandemias. Este medicamento ha bajado la mortalidad en China por Coranoviruscov19 en pacientes severos. Ya se utiliza para tratar otras enfermedades diversos tipos de Cáncer y Hepatitis, sus efectos secundarios (causa un común resfriado) no son importantes cuando por otro lado ayuda a salvar la vida del paciente reforzando su sistema inmunitario. Ya se está utilizando contra el Coranoviruscov19 en 65 países, aunque cada día lo piden más países. Será una ayuda para bajar la mortalidad del Coranoviruscov19 junto con los medicamentos de la familia de la Cloraquina hasta que aparezca la vacuna efectiva y permitirá España no termine bloqueando su actividad económica por la cuarentena. La Cloraquina y sus derivados son útiles para prevenir y tratar la enfermedad pero el Interferón Alfa 2B salva muchas vidas en casos severos según la experiencia de esta enfermedad en China donde la mortalidad ya ha bajado sustancial y objetivamente.

Victory

This petition made change with 40 supporters!