Extradición inmediata para musulmanes radicales o delincuentes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Vivimos tiempos de crisis e identidad. La radicalización de un sector de religión musulmana pone en peligro nuestra forma de vida. No se deben tolerar ataques a la población civil. Nuestros antepasados, los cuales emigraron a otros países en busca de una vida mejor, siempre lo hicieron bajo unas normas estrictas de convivencia y legalidad. No supuso un problema.

Este sector radicalizado no merece seguir bajo el amparo de nuestro país sino quieren integrarse y seguir nuestras costumbres.

Desde aquí solicito que el gobierno de mi país tome de una vez por todas, cartas en el asunto. Y acate las medidas necesarias para expulsar de forma permanente a radicales ideológicos, ladrones, estafadores, traficantes, violadores etc y así evitar males mayores como los recientes atentados cometidos en suelo español.

Basta de medidas tintas. Ninguna persona de bien merece morir a manos de locos radicales en nuestro querido país.

Gracias de antemano.

Hoy: José Antonio cuenta con tu ayuda

José Antonio Bouzas Piélagos necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Extradición inmediata para musulmanes radicales o con delitos reiterados». Únete a José Antonio y 87 personas que ya han firmado.