Petición cerrada

Expulsión Jueza caso JuanaRivas por persecución y abuso de poder

Esta petición ha conseguido 145 firmas

Expulsion de la Jueza de Instrucción número 2 de Granada: Maria Ángeles Jiménez por persecución indebida y abuso de poder en el caso de @JuanaRivas de @Maracena (España). Ella sola se considera la única poseedora y garante de la verdad absoluta, aun cuando se evidencia su error. No contenta con la respuesta general de proteccion a los niños, ahora persigue a la familia y asesores de Juana Rivas. Se evidencia, una vez más, la falta de formación y prepotencia de una buena parte de los Magistrados españoles. Cuerpo de Justicia, jueces, fiscales ¿es tan difícil entender que un padre que de verdad ama a sus hijos, quiere su felicidad y no arrancaría a los hijos de una madre que sólo intenta protegerlos? El amor de una madre lleva a arriesgar la propia vida por sus hijos... miren en su interior.Por favor, rectificar es de sabios. La decisión de la jueza Maria Angeles Jiménez es una aberración. No sigan fomentando la maltrecha opinión pública sobre la #inJusticiaenEspaña.

Expulsion of Granada (Spain) Instruction Judge number 2: Maria Ángeles Jiménez for undue persecution and abuse of power in the case of @JuanaRivas de @Maracena (Spain). She considers herself the sole possessor and guarantor of the absolute truth, even when her error is evidenced. Not satisfied with the massive response to support Juana and her children, she has started to prosecute Juana's family and counselors.It is evident, once more, the lack of training and arrogance of a good part of the Spanish magistrates.

Justice, judges, prosecutors, is it so difficult to understand that a father who deeply loves his children wants their happiness and would not pluck the children of a mother whose only aim is to protect them? The mother's love is so powerful that may lead to risk the own life for one's children ... look inside yourselves.To rectify is wisdom.  The order of the Judge Maria Angeles Jiménez is an aberration. Do not continue promoting the battered public opinion about #inJusticiaenEspaña.

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina AB necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Expulsión Jueza caso JuanaRivas por persecución y abuso de poder». Únete a Cristina y 144 personas que ya han firmado.